Biografía

Nací en Santiago del Estero, Argentina, en 1942. Mi padre era médico y mi madre, poetisa. Amaba las letras y también, especialmente, la pintura.
Mis raíces hispanoamericanas se remontan a la época de la conquista. La cultura que heredé y viví se ve reflejada, inevitablemente, en mucho de mi arte.
Mis inicios en la plástica fueron a través de la escenografía y la arquitectura. A pesar de haber experimentado con la pintura y de haber sentido una inmensa atracción hacia ella, sólo a partir de 1993 comencé a considerar la posibilidad de pintar en serio.
En 1968 emigré a Australia, donde estudié lingüística. Me dediqué de lleno a la traducción e interpretación, que es mi profesión. La pintura ahora ha pasado a ser mi ocupación más importante. Ocasionalmente trabajo en plata.
Aunque no pinto paisajes, mi casa de campo en Michelago, Australia, me proporciona la inspiración y serenidad que necesito para crear.
He expuesto mis obras y la aceptación que han tenido me complace sobremanera. Mis cuadros se encuentran en colecciones privadas y embajadas en Nueva York, Sydney, Dallas, Austin, Canberra y en ciudades latinoamericanas. Ello me hace sentir profundamente agradecido.